24 de Diciembre 2005

Toda mi familia ha venido a casa y hemos cenado todos juntos. He jugado con mis primos, hemos hecho una actuación y después fuimos por los regalos que encontramos fuera sobre la mesa.

Ha sido una noche muy divertida.

 

  19 de Noviembre 2005

Ayer vinieron de Tele 5 para hacer un reportaje a nuestro colegio, y hoy hemos salido en los informativos de esta cadena de televisión. Estaba muy contenta cuando me grabaron y ahora mucho más porque he tenido la suerte de que sea mi entrevista la que han puesto en el programa.

En la sección "Mi colegio" de mi web puedes ver unas fotos que hizo mi mamá, a la tele por supuesto, mientras salíamos en las noticias, o directamente aquí.

 

  31 de Octubre 2005

Me he disfrazado de diablilla, he decorado el porche de mi casa con terroríficas calabazas y ha sido el primer año que he ido con mis amigos a buscar chucherías por las casas. Me lo pasé muy bien en Halloween.(fotos)

 

  2 de Octubre 2005

Hemos pasado el domingo en el pueblo de Fuendetodos (Zaragoza) visitando la casa natal de Goya y el museo de grabados.

Por todo el pueblo se nota a Goya y todo lleva su nombre: plazas, calles, bares, colegios, restaurantes...   A mi me gusto mucho y te animo a visitar Fuendetodos te gustará.

 

 

  19 de Septiembre 2005

Esta tarde cuando iba con mis papis al entrenamiento de gimnasia rítmica un coche ha salido de una curva a toda velocidad se ha cambiado de carril y venia hacia nosotros, mi papá ha parado el coche entonces el conductor ha dado un giro al volante y ha comenzado a dar vueltas hasta caer fuera de la carretera a un campo.

Mi padre ha llamado rápidamente al médico con el movil y mamá ha salido corriendo, luego con otros señores y mi papá han sacado al conductor que estaba bien pero muy mareado y lleno de golpes.

Nos hemos asustado mucho no creo que lo olvide nunca 

 

  18 de Agosto 2005

Hoy es mi santo, Santa Elena y me han felicitado muchos amigos. 

Desde que llegué de campamentos no he parado, primero me fui a Peñiscola (Castellón) con mis papás de vacaciones (me lo pasé muy bien y me hicieron un retrato muy bonito) y luego he estado de fiestas, ahora tendré que ponerme a trabajar un poco porque pronto comenzará el cole.

Os dejo una foto de la playa con el castillo del Papa Luna de fondo.

 

 

  16 de Julio 2005

He llegado de pasar dos semanas en unos campamentos de inglés. Puedes ver las fotos en el álbum English Camp

 

  5 de Junio 2005

Todo el fin de semana he estado de acampada en la "Casilla", me lo he pasado muy bien pero al llegar el domingo a casa estaba agotada  uffff. Nos bañamos, jugamos y también hicimos algunas pruebas en la ginkana, ahhh! y comimos una paella riquísima.

 

 

  15 de Mayo 2005

He ido a la 1ª comunión de mis amigos, me invitó Cintia. Me ha gustado todo mucho y me lo he pasado muy bien, el próximo año haré yo la comunión.

 

  10 de Mayo 2005

Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida porque me han comprado unas gafas y me alegro porque siempre me gusta probar cosas nuevas además ahora veo mucho mejor y estoy muy contenta.

Mis gafas son de color rojo metálico muy brillantes y todos dicen que estoy muy guapa, sobretodo cuando llevo dos coletas.

 

   1 de Mayo 2005

He pasado el día en el Monasterio del Olivar de Estercuel, es muy bonito y dentro hacía mucho frío. Comimos en una chopera y jugué toda la tarde con mi amigo Alberto. Me ha gustado esta excursión muchísimo.

 

   28 de Marzo 2005

Estas vacaciones de semana santa las he pasado en la casa de Urrea, también vinieron allí mis primos. Tocamos el tambor y el bombo en las procesiones con nuestra túnica negra y pañuelo blanco. Han sido muy divertidas.

 

 

   14 de enero 2005

¡Ya tengo 8 años! mañana haré una fiesta de cumpleaños con mis primos y amigos. Mira las fotos en este blinkie.

 

   13 de Enero 2005

Hoy he sido la presentadora de la radio escolar sierra de arcos 107.6 y ha salido muy bien.